Modelos de purificadores

PURIFICADORES SOBRE MESADA: de estético diseño, pensados para combinar perfectamente con su cocina. De muy fácil instalación (no se rompe ni se modifica nada en su cocina), y muy bajo mantenimiento.

BAJO MESADA: una excelente opción para no ocupar lugar en su mesada. Fácil instalación, llevada a cabo por personal altamente capacitado.

DUCHA: cuando nos bañamos, sobretodo con agua caliente, nuestros poros se dilatan y absorben muchas de las impurezas que contiene el agua, fundamentalmente el cloro. Con nuestras duchas eliminará sustancialmente el cloro, y tendrá una piel más tersa, y su cabello lucirá más suave y sedoso.

LAVARROPAS, TERMOTANQUES, CALEFONES: unidades especialemente diseñadas para proteger sus cañerias y la instalación interna de su lavarropas, termotanque o calefón, prolongando su vida útil.

DISPENSERS: obtenga agua pura y segura con nuestros dispensers conectados directamente a la red de agua corriente. Olvídese de los pesados, antihigiénicos y caros bidones.

PISCINAS: unidades ionizadoras de agua. Le permitirán reducir el 90% del cloro y otros productos químicos (alguicidas). Con batería recargable. Ionización ultra rápida (1 hora cada mil litros). Cinco (5) años de garantía escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música para compartir